Hoy en día, sino fuera por los desarrolladores que invierten su valioso tiempo para crear ROM personalizadas basadas en la ultima version de Android disponible, nuestros dispositivos en la actualidad estuvieran obsoletos, debido a que muchos de ellos ya no cuentan con firmware oficiales por parte de su fabricante.

Como ya todos saben, en esta comunidad aparte de seguir las noticias mas relevantes del día, tambien nos dedicamos a la búsqueda de las mejores ROM para los diferentes dispositivo, y hoy les hablaremos de la ROM S5 Lollipop Port creada para el Samsung Galaxy S4 Mini. Esta es la portacion del Galaxy S5 pero con la personalizacion del Galaxy S6 y esta basada en Android 4.4.2 KitKat.

Galaxy S4 Mini
Galaxy S4 Mini

Como ya es de costumbre, antes de instalar esta ROM en tu Galaxy S4 Mini, sera necesario realizar el respaldo de tu carpeta EFS como tambien del Nandroid Backup para evitar problemas posteriores a la instalación, estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Advertencia: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso del archivo que continuación te facilitaremos, ni mucho menos del proceso de instalación, ya que estará bajo tu responsabilidad.

Link de Descarga

Te recomendamos que realices la descarga desde tu ordenador.

  • ROM S5 Lollipop Por para el Galaxy S4 MiniDescargar.
Método de Instalación
  • Copiamos la ROM a nuestra Memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Power, Vol+, Home).
  • Hacemos los Wipes (Data, Cache, Dalvik, System).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Con esta fantástica ROM podremos tener personalizado nuestro Galaxy S4 Mini al estilo del Galaxy S6.

Todos los derechos reservados para su desarrollador.