En la Google Play hay varios lanzadores que permiten personalizar personalizar tu dispositivo a la manera que mas te guste, puede ser que a ti te guste la naturaleza, los temas lite o los temas minimalistas. Hoy hemos decidido traerte un pack de fondos de pantalla con todos estos estilos.

Ahora con estos podrás complementar tu personalización, y tener un dispositivo con unos fondos de pantalla extremadamente llamativos, ademas estos se encuentran en una resolución HD por lo que en nuestro terminal se miraran muy bien.
Entre los géneros que podrás encontrar en el archivo .rar se destacan los de colores planos o Material Design  y los de naturaleza. En total estos serian 300 fondos una cantidad muy alta y que les aseguro les gustaran todos ya que como dije están en HD y hasta ahora son los mejores que he visto, una cantidad así de wallpapers seleccionados no la puedes encontrar así fácilmente, he intentado guardar todos los que pensé que serian de su agrado.

Espero que les gusten  verán que se mirarán muy bien en su dispositivo.

Los podremos descargar haciendo clic en la descripción del vídeo, en una pagina de Mediafire. No olviden indicar con un me gusta el vídeo si es que les gustaron o suscribirse para seguir recibiendo mas contenido así.