EL LG G4  viene con Android 5.1 de serie, pero parece que este año  no va la recibir ninguna la actualización mas reciente para Android Lollipop, pero esto podría significar que este dispositivo pasará directamente a Android M. 
Hasta ahora todo parece que este no pasará a las nuevas versiones de Android Lollipop pero este si pasará a android M. Como sabemos LG ha confirmado por medio de la pagina LG Hellas que el G3 tiene planes de actualizarse a Android 5.1 y parece que este nuevo terminal tampoco.

Captura

Pero bueno, si nos ponemos a ver LG no es el mas rápido en actualización de nuevas versiones, pero tampoco es el mas lento. Es posible que LG se este preparando para poder actualizare a Android 6.0Android M. En esta nueva versión de Andriod (Android M) se espera que traiga varias mejoras para el funcionamiento muy favorable y agradable del LG G4.

Como ejemplo podemos poner las mejoras que se aplican en el rendimiento de la batería, esto por el servicio de Doze que consiste en Ahorrar energía cuando el teléfono se encuentra en reposo.

Todas estas revelaciones no están 100% Confirmadas pues también puede ser que este se actualice a la version 5.2 y no a la 6.0 como se esta mencionando pues a todo esto se podría llamar rumores.