Ya falta muy poco para que la firma Samsung lance de forma oficial su nuevo phablet estrella el Samsung Galaxy Note 5, del cual hemos tenido hasta el día de hoy indicios no confirmados de la que podría ser su estructura de harware como tambien su diseño.

El Samsung Galaxy Note 5 sera presentado el mes de Septiembre en Berlin en el evento IFA, evento en donde conoceremos con todo lujo de detalles de como es el nuevo dispositivo de la compañía Sur-Coreana, linea con la cual ha tenido mucho éxito. Para aumentar mas la perspectiva con respecto a este nuevo terminal se han filtrado estos renders, los cuales podrían ser su funda.

Case Galaxy Note 5
Case Galaxy Note 5

Estas fundas tienen la forma del supuesto diseño del Galaxy Note 5, el cual hasta el momento no esta confirmado. Claramente podemos ver la posición que tendrán sus periféricos e incluso hasta la posición de su altavoz, que esta situado en la parte inferior, mismo lugar en que fue implementado en el Galaxy Note 3, que para mi, es el mejor lugar donde pueden colocarlo.

Case Galaxy Note 5
Case Galaxy Note 5

Este renders tambien desvela un posible sensor de huella dactilar justo al lado de la cámara, posición que actualmente se encuentra implementada Samsung Galaxy S6. Para dato adicional, si resulta ser verdadero que su cuerpo sera construido de metal por completo, se convertirá en el primer dispositivo de la compañía Samsung con ese diseño.

Toda la información hasta el momento relacionada al Samsung Galaxy Note 5, no esta confirmada ya que nos hemos basado en las filtraciones, así que tenemos que tener cautela, al menos hasta que tengamos pistas por parte del fabricante.

¿Crees que sea este el diseño?