Una de las virtudes que gozan los equipos distribuidos por la compañía Motorola, son las actualizaciones a la ultima version de Android disponible, esto gracias a que ellos no disponen de una capa de personalizacion, lo cual les permite recibir mas rápido las actualizaciones e incluso adelantándose algunas veces a los Google Nexus.

El día de ayer conocíamos la buena noticia de que Motorola había desplegado el nuevo firmware basado en Android 5.1 Lollipop para el Moto X 2014, pero hoy conocemos que otros integrantes de la familia Moto tambien recibirán su actualizacion a esta version de Android, y todo parece indicar que son el Moto G LTE y Moto E.

Android 5.1 Lollipop
Android 5.1 Lollipop

El Moto G LTE y Moto E podrían ser lo próximos dispositivos de la firma Motorola en recibir su ración de Android 5.1 Lollipop, esta información es extraída a través de la red social de David Schuster en Google + miembro de la directiva de la compañía. Estos dos equipos no se habían actualizado anteriormente por que presentaban problemas de desempeño en esta version de Android, pero esos problemas al parecer ya fueron solucionados.

Las novedades que traerá Android 5.1 Lollipop para el Moto G LTE y Moto E son las mismas que la de otros terminales, mejoras en su funcionamiento, optimizacion y estabilidad en su sistema. Hay que tener en cuenta que el despliegue se empezara por regiones, esto para comprobar su buen funcionamiento, si todo marcha bien, entonces el despliegue sera global.