El Samsung Galaxy Ace 4, fue anunciado en Junio del año pasado, es un teléfono gama baja que la compañía Samsung anuncio para venir a relevar al Galaxy Ace 3, aunque sus mejoras no son notorias, ya que el cambio solo se ve en su procesador.

El Galaxy Ace 4 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800*420 pixeles lo que te dará una experiencia muy limitada, en su interior podemos encontrar un procesador a doble núcleo y cuenta con una velocidad de 1,2 GHz y lo acompaña 1 GB en su memoria RAM.

Galaxy Ace 4
Galaxy Ace 4

Bueno vamos al lió, si eres uno de los propietarios de este equipo, lamentablemente tenemos malas noticias para ti, ya que Samsung ha dicho que este dispositivo no recibirá la actualizacion a Android Lollipop y por desgracia se quedara en Android KitKat.

Esta información fue revelada por medio de la filial de Samsung en Reino Unido, sin embargo, no justificaron el por que el Galaxy Ace 4 no recibirá esta actualización. Seguramente Samsung manifestara que este dispositivo no cuenta con la suficiente memoria RAM para mover su capa de personalizacion la cual estará basada en Android Lollipop, como ha pasado con todos los equipos que han dejado de actualizar. Esto pudiera tratarse de una afirmación oficial o no, ya que hemos visto casos que algunas filiales mencionan la no actualizacion y otras si, y ademas si le sumamos que este dispositivo solo cuenta con 12 meses, tambien nos hace pensar que su actualizacion se pudiera dar por regiones, ya que el periodo de actualizacion de Samsung son de 18 meses.

Hasta el momento no tenemos mas información que agregar, pero estaremos al pendiente de cualquier pista sobre si habrá o no actualizacion para este equipo.

¿Que te parece esta noticia?