Muy pronto se conocerá mas información sobre este procesador, poco a poco se sabe mas de el y nos vamos dando cuenta de que este será uno de los mas utilizados pues los rumores nos cuentan cosas que hace parecer esto por ejemplo este ultimo que nos dice que Samsung podría fabricar este procesador que es el Snapdragon 820.

qualcomm-snapdragon-android (1)

 

En una pagina de noticias china, se lanzo la noticia de que este procesador seria construido por Samsung ya que Qualcomm los habría escogido como responsables de fabricar o construir este nuevo procesador. Algo que también se  hablo es de que este contará con núcleos Kyro de 64-bit y 14 nanometros a 3GHz y de que Qualcomm habría cambiado la producción de Taiwan a Corea del Sur, esto para que Samsung se mantenga  como cliente de Qualcomm.

Esto es sorprende a mas de uno, pues Qualcomm estaría dispuesta a cambiar de fabricante para que Samsung utilice sus procesadores en sus dispositivos.

Según los redactores del articulo en la pagina china, los primeros dispositivos en probar este procesador serian algunos de Xiaomi, HTC y Sony. Pero bueno estos todavía son rumores y no se sabe si próximamente se confirme.

¿Que piensas acerca de esto? ¿Te conversen estos rumores?