Parece que la compañía china Huawei es la noticia de la semana, justo ayer les comentábamos que el fabricante ha desplegado una ROM de prueba basada en Android 5.1 Lollipop para el Huawei Ascend P7. Este despliegue a tenido lugar en Italia y España, y para poder acceder a esta ROM beta, tendrías que haber enviado un correo a la compañía, justo lo mismo que esta haciendo con el Huawei Honor 6.

La convocatoria es para aquellas personas que quieran testear la ROM, con el fin de realizar investigaciones técnicas y proporcionar información relevante sobre el desempeño, y de esta forma, ha la hora de realizar el despliegue global la ROM este completamente depurada.

Huawei Honor 6
Huawei Honor 6

Esta ROM beta esta basada en Android 5.1 Lollipop y viene con EMUI 3.1 lo que mejorara la experiencia de usuario.

¿Como participar?

Solo tienes que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección “myhonor@hihonor.com” con el nombre de Beta de prueba Honor 6, tambien tendrás que facilitar el numero del Imei del equipo y para finalizar tratar de convencerlos mencionando el por que quieres probar la beta.

Así de simple, pero si la quieres probar es mejor que te des prisa ya que las plazas solo se limitan a 100. Esta es una muy buena táctica por parte de Huawei, invitar a sus usuarios a poder probar de antemano el próximo software que tendrán sus equipos y así no toda la culpa del mal funcionamiento caería sobre el fabricante.

¿Que te parece?¿Crees que deberían de hacer lo mismo los otros fabricantes?