Si te gusta utilizar Whatsapp, de seguro las personas te evitan audios o notas de voz, hay veces que estamos con personas al lado y no queremos que ella pueda escuchar el mensaje que nuestro amigo o amiga nos quiera decir.

whatsapp-2

Hoy hemos decidido traerles un pequeño truco de Whatsapp, pues les servirá de mucha ayuda, este truco es muy sencillo algunas personas lo saben, otras no y eso que utilizan mucho esta aplicación.

Si no traemos auriculares la manera de escucharlos sin ellos es desde el altavoz para la música, desde ahí cualquiera que este a nuestro alrededor puede escucharlo, pero el truco para escucharlo desde el altavoz interno que es el que se utiliza para escuchar las llamadas es muy sencillo y cualquiera puede hacerlo, tan simple como acercar nuestro smartphone a nuestro oído para así tapar el sensor y escucharlo desde ahí.

El truco es tan sencillo y fácil pero este no muchas personas lo saben, A partir de ahora no tendrás que cuidar que el volumen de tu teléfono este lo mas bajo posible, solo as eso. De esta manera nadie mas que tu podrá escuchar tu mensaje privado que solo tu tienes derecho a escuchar.

¿Te lo sabias? ¿Lo pondrás en practica?