Poco a poco los desarrolladores independientes están creando temas para la nueva capa de personalizacion “TouchWiz“, que la compañía Samsung ha implementado en el Galaxy S6 y S6 Edge. Esta podría ser una de las mejores funciones que Samsung ha podido agregar a su personalizacion, ya que a través de estos fantásticos temas podremos personalizar el equipo a nuestro gusto.

Para aclaración de muchos, estos temas solamente los podremos conseguir en la tiendo oficial de Samsung, y para poder acceder a todo su contenido, tenemos que crearnos una cuenta y poder descargar lo que queramos, bueno casi todo, hay algunas app de pago. En la Galaxy App encontraremos temas que se ajustaran a nuestro gusto, pero el que actualmente esta cogiendo protagonismo, es el tema de Android Stock que ha sido desarrollado para el Galaxy S6 y S6 Edge.

Tema Stock
Tema Stock

Con este tema podremos personalizar nuestro equipo al estilo de Android puro, pero conservando todas las funciones de TouchWiz. El desarrollador del tema ha sido Samer Zayer, y podemos decir que en el corto tiempo que tenemos de probarlo, ha realizado un fantástico trabajo.

Este tema no solo es para el Galaxy S6 y S6 Edge, sino para todos los Galaxy que tengan habilitada la función de temas en TouchWiz, ya que en mi caso lo he probado en mi Galaxy Note 4 con la ROM MyaROM y me funciona a la perfección.

¿Que te parece este nuevo tema?¿Lo probaras?

  • Diego

    Para s3 no funciona en ninguna ROM con temas habilitados entra en app sansung de temas cuando entra no aparece nada