Unboxing Smartwatch NO.1 G2

1

En el post de hoy veremos el unboxing del smartwatch NO.1 G2. Muchos de nosotros sabes que los smartwatches se están haciendo muy populares, con la salida de tanto reloj en el MWC al igual que en eventos por separado, empresas chinas no se quedan atrás y se esfuerzan por luchar contra los lideres de la tecnología.

Para aquellos que conocen el mercado chino seguramente habrán escuchado de NO.1, es una marca muy popular en china. Con la salida del G2 esta marca se dio a conocer mucho mas, dado que sus productos no solo daban accesibilidad económicamente sino también calidad. El reloj cuenta con la compatibilidad con Android al igual que iOS dado que su único requisito es tener Bluetooth 4.0. Esto es excelente para aquellas personas que cuentan con ambos dispositivos.

Algo que tenemos que recalcar en los productos chinos, es que cada vez mas se están construyendo con mejor calidad y a precios asequibles, que los accesorios que venden los grandes fabricantes. Este tipo de accesorios están tomando fuerza en el mercado, y tambien ya se están conociendo marcas reconocidas como Xiaomi o quizás Huawei que no hace mucho no las conocíamos.

No te pierdas nuestro Unboxing smartwatch NO.1 G2.

Si te ha gustado este smartwatch no puedes dejar en los comentarios del articulo tu opinión.

  • ¡Buenos días!
    Somos una empresa de Barcelona llena de programadores que nos apasionan los gadgets. Junto con un diseñador de relojes de Berlín, empezamos a diseñar faces para smartwatches. ¿Os gustan? https://youtu.be/VdE8o1GeZcA
    Todos ellos son compatibles con Android Wear y los podéis encontrar aquí: http://omitsis-barcelona.com/