Ya ahora casi cualquiera juega en steam, es una plataforma importante que debería estar en actualización muy seguido, la aplicación móvil estuvo por mucho tiempo des actualizada que su interface parecía de la versión 4.0 de Android. En su ultima actualización se actualiza al tema Material Design algo que alegra a los jugadores. Ya le hacia falta una buena actualización, una que cambiará el aspecto visual de la aplicación, esta ahora si parece una aplicación importante.

Steam_Material-compressor

 

Esta actualización añade nuevas animaciones, y elimina todo lo de tiene que ver con la antigua versión de android,  En esta versión no añade ninguna nueva función, algo que esperábamos un poco, la versión que añade esto es la 2.07 aun no se encuentra en la google play pero muy pronto lo estará, nosotros les dejamos un enlace para que la puedan probar antes de que salga a la tienda.

Steam 2.0.7 | Descargar

Aun que esta plataforma no genere mucho por medio de los smartphones, ellos deben de tener actualizadas sus aplicaciones, al menos esto es lo que algunas personas quieren y claro esto beneficiará la empresa, ¿Quien quiere tener una aplicación muy des actualizada en estética? Ahora si esto hace que la aplicación llame mas la atención.

¿Que te parece esta versión? ¿Te gusta?