En el sistema android se encuentran varias aplicaciones para escuchar musica, pero la gente prefiere la musica en streeming. Spotify una de las aplicaciones mas utilizadas para escuchar musica ha dado un paso mas, pues esta ya se ha actualizado y añade soporte para Android wear, así la gente que tiene  un smartwatch podrá utilizarla y esto añade mas ventaja para la aplicación.

650_1200 (1)

 

Parece que Spotify no quiere quedar a tras, ayer les contamos una noticia sobre Google play music, esta añadía una opción que mejoraba el servicio en los dispositivos con Adroid Wear.

Si actualizan Spotify verán que si escuchan una canción en el smartphone nos aparecerá una tarjeta en el smartwach, esta nos dirá que canción escuchamos y pulsando sobre ella podemos pausar o reanudar la musica, si esta la desliamos a un lado podremos ver una serie de opciones sobre la aplicación “Estos serian los controles avanzados de la reproducción” Por ejemplo subir o bajar volumen.

Esta actualización hace mirar que Spotify si se preocupa por sus clientes, aun que hay una cosa; Si queremos buscar esta aplicación en el cajón de aplicaciones no podremos, pues tenemos que ejecutar la aplicación desde nuestro teléfono.

Si quieres descargarla nosotros te dejaremos un enlace para mayor comodidad y rapidez.