Revisado de la bocina Xiaomi

0

La música en lo personal es fundamental en mi vida diaria, ya sea cuando me despierto y me cambio de ropa para ir a la escuela, mientras me doy una ducha, mientras juego en el Play Station, al igual que mientras escribo este Post. Afuera hay una gran cantidad de opciones cuando hablamos de bocinas, sin embargo la bocina de Xiaomi se destaca en estos momentos.

 

Después de usar la bocina Xiaomi eh quedado en cantando. No tengo en contra con la bocina dado que su precio de 26.76€ lo veo indiscutible. Sin duda la considero potente dado a su tamaño. En mi opinión veo esta bocina perfecta para alguna reunión pequeña o de igual manera para tu sala o tu cuarto. Lo único que eh notado es que al momento de escuchar música con mucho bajo la bocina tiende a moverse sola, lo cual la pone en peligro de una caída dependiendo de donde este. Y un detalle más es que cuando la bocina se encuentra en volumen máximo solo se distorsiona un poco en el género de Hip-Hop. De ahí en fera no eh tenido problema con otro género (probamos Rock, Pop, Latino, Salsa, Metal, RnB, Alternativo, y un poco de Jazz).

 

En conclusión este es un producto compacto y nunca pierde su portabilidad, su diseño negro de aluminio va excelente y la ubicación de sus botones en la parte inferior con el acabado de goma me encanta. Te dejo el Revisado de la bocina Xiaomi en vídeo.