Si hablamos sobre las redes sociales, sabemos que Facebook una red social muy utilizada (Esto si no es la mas utilizada).  Zuckerberg tiene dos compañías, la de Whatsapp y Facebook Messenger, estas son algunas  de las que ya juegan un papel en nuestras vidas.
Como sabemos  Facebook Messenger necesita una cuenta de  Facebook para poder utilizare, debido a las criticas de la gente los ingenieros de la aplicación han decidido cambiar las cosas.
Facebook-Messenger-2

Ahora cualquier usuario podrá registrarse o iniciar sección solo con su numero, y esto sin necesidad de tener una cuenta de Facebook. Esta característica solo esta disponible en Estados Unidos y Canadá pero esto solo es de momento. Esta nueva actualización nos brindará la oportunidad de que sin cuenta en la plataforma de Facebook, podamos compartir fotos, vídeos, mensajes de textos y realizar llamadas y videollamadas, algo que de seguro muchos nunca se lo imaginaban, pero que también a muchos les gustará.

Con esta actualización Facebook Messenger se pone mas a la altura de sus contrincantes o competencias, si te preguntas si Facebook Messenger y Whatsapp son competencia, la respuesta es que si, pues aun que sean de la misma empresa estas tienen que competir, pues son servicios diferentes.

Si deseas mas información puedes hacer clic en la fuente de este articulo, que por cierto es un comunicado oficial.