Actualmente todos los fabricantes están trabajando en actualizar sus actuales equipos a la ultima version de Android disponible, bueno no todos, una gran parte, pero mas que todo son equipos gama alta y algunos gama media. Uno de estos fabricantes que ha pisado el acelerador es la compañía Samsung, al actualizar gran parte de sus terminales, pero HTC tambien se encuentra trabajando en la próxima actualizacion.

Según fuentes, el fabricantes podría poner a disposición el nuevo firmware basado en Android 5.1 Lollipop para el HTC One M9, la siguiente filtración viene de la mano del reconocido desarrollador LlabtooFeR ya que ha desarrollado una ROM personalizada basada en el firmware 2.7401.1 para este terminal.

HTC One M9 - Android 5.1
HTC One M9 – Android 5.1

Android 5.1 Lollipop podría traer interesantes novedades para el HTC One M9, orientadas sobre todo a mejorar la experiencia del usuario.

  • Soporte Multi-usuario.
  • Cambios en la interfaz de Sense 7.
  • Modo No Molestar.
  • Nuevas Animaciones.

Al tratarse de una ROM personalizada, usted tendrá que tener el bootloader desbloqueado, como tambien tener un recovery avanzado, tampoco olvide tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar problemas en el transcurso o después de la instalación.

Esta ROM es solo para los M9 con el S-Off.

Advertencia: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso del archivo que a continuación le proporcionaremos, ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo su responsabilidad.

Link de Descarga.
  • Android 5.1 Lollipop para HTC One M9Descargar.

También puedes acceder desde aquí al articulo original del autor de la ROM.

Todos los derechos reservados para su desarrollador.