En Inbox ya podemos Cancelar Emails

0

Si eres de los que les gusta enviar emails, este servicio te gustará. Imbox es un servicio de mensajera instantánea que empezó hace unos meses, esto de la mano de Google. Durante seis años esta aplicación ha estando probando o intentando deshacer un envió o bien cancelarlo para que no lo mire la persona, esto significa que ahora podremos canelar un email una vez ya enviado.

Y si, ahora esta opción de deshacer emails ya se encuentra en la web y en la aplicación para móviles algo que por el momento es el único servicio de mensajería que hace esto. Con esto esta aplicación toma mas ventaja y hace parecer que es mas segura, ahora podemos evitar golpearnos y decir ” ¡Que hice! ” pues ahora algo que nunca pensamos que pudiéramos hacer ya es posible.

Los pasos para hacer esto son muy sencillos, este servicio retrasará el envió unos segundos para que nosotros nos demos cuenta si se lo enviamos a la persona indicada o si nos falto algo, a veces por enviarlo rápido se nos olvida escribir o insertar algo. Creo que esto ahora no sucederá.

Si quieres descargar esta aplicación para que la pruebes te dejaremos un  enlace que te redireccionará a la Google Play donde la podrás descargar.