Junto a Android 5.0 Lollipop la compañía HTC lanzo su nueva y renovada capa de personalizacion, Sense 7, la cual fue implementada a sus actuales buques insignias el HTC One M9 y HTC One M9+. Entre las novedades mas destacadas de Sense 7 podremos encontrar, poder personalizar nuestro equipo a través de temas, algo muy parecido a lo que hizo Samsung con TouchWiz, mejor desplazamiento a través de sus ajustes, cambios en el escritorio y para finalizar la introducción del nuevo editor de fotos.

HTC con esta nueva capa de personalizacion ha mejorado la experiencia de usuario en Sense 7, cuidando hasta el mas mínimo detalle, donde la compañía introdujo todo el poder de Material Design pero sin pasar por alto, todas las nuevas herramientas que trae Android Lollipop.

Sense 7
Sense 7

Si te gusta esta capa de personalizacion, vamos a empezar por facilitarte sus increíbles fondos de pantalla para que los puedas disfrutar en tu Android. Los fondos de Sense 7 tienen una resolución de 1440*2560 pixeles.

Para poder realizar la descarga solo bastara con hacer click en el enlace que te facilitaremos mas abajo, el archivo, se encuentra en Google Drive.

Link de Descarga
  • Fondos de pantalla de Sense 7Descargar.

Poco a poco iremos proporcionando partes de esta capa de personalizacion para que las puedas disfrutar en tu Android y así conseguir toda su personalizacion.