Después del éxito alcanzado en Android, luego iOS, WhatsApp lleva las llamadas de voz a Windows Phone, convirtiéndose así en la ultima plataforma en conseguir esta novedosa función. Pero hay que tener en cuenta que cuando realizamos alguna llama de voz mediante WhatsApp y no estamos conectados a una red Wi-Fi esto puede incurrir en gastos adicionales.

De ahora en adelante no tendrás ningún problema en realizar llamadas de voz de WhatsApp a ninguna otra plataforma. Hoy en día esta aplicacion de mensajería instantánea se ha convertido en la mas utilizada a nivel mundial y coronándose así en una de las app imprescindibles en tener e nuestro smartphone.

WhatsApp para Windows Phone
WhatsApp para Windows Phone

Esta no es la única novedad que incluye la aplicación a esta plataforma, sino que tambien ahora te permitira enviar notas de voz, eso si, siempre y cuando utilicemos Windows Phone 8.1 o alguna otra version superior, ya que de lo contrario no te funcionara.

Esto es todo lo que incluye esta nueva actualizacion de WhatsApp para Windows Phone, y como ya es de costumbre te facilitamos el link directo para que la puedas instalar en tu dispositivo y puedas desde ya aprovechar todas estas novedades que encierra esta actualizacion.

Link Descarga