WhatsApp
WhatsApp

Si hablas mucho por Whatsapp seguramente algún día por enviar muchos mensajes no pudiste recordar algún mensaje que te enviaron. En la ultima versión esto ya es posible, ahora ya puedes buscar una palabra que desde el buscador de la pantalla principal. La versión que permite esto es la  2.12.134, y para poder hacer una búsqueda entre nuestras conversaciones solo tenemos que dar un toque en el buscador, ahí solo escribimos la palabra que queremos encontrar o lo de siempre; el nombre de la persona que queremos encontrar.

Whatsapp_busqueda

 

Como ya se imaginaron, esta versión no se encuentra en la Google Play2.12.124 ) Pero ojo tampoco esta en la pagina oficial, no es la beta, esta es la versión 2.12.134. Esta versión la podemos descargar desde el siguiente enlace:

Whatsapp 2.12.134 | Descargar

Ahora si no tendremos que estar buscando en los mensajes el que nosotros queremos encontrar, ahora de manera mucho mas rápida vamos a pode encontrar cualquier mensaje, “desde el buscador“.

El enlace que se muestra, es de APKmirror, es posible que esta función se añada en algunas de las próximas versiones beta de esta aplicación. Aun que esto aun no esta confirmado.

¿Que te parece esta nueva función que se añade en esta versión? ¿Te parece que es útil?