Si ya te diste cuenta de la noticia que publicamos ayer acerca de Google Play Music, seguramente sabes que la ultima versión trae varias cosas nuevas que aseguro les gustaron. Pero en esta versión también nos trae nuevas opciones para la gestión de descarga de musica.

Google Play Music 6.0, esta nueva versión de la aplicación nos permitirá gestionar la música, esto por medio de nuestro Smartwatch con Android Wear. Esto lo podemos ver en el nuevo menú que aparece en la configuración de la aplicación, este nos permitirá ver  el progreso de la descarga de música.

Google Play Music
Google Play Music

Antes solo podíamos descargar la música, pero no podíamos ver si lo hicimos bien, si se estaba descargando o si ya se había completado la descarga. Ahora si ya podremos saber todo esto, pues aparecerá un indicador que nos informará de todo esto. Para eliminar el historial solo bastará con dejar presionado este indicador.
Estas opciones se agregan en Google Play Music 6.0 aun que también en esta se agregan muchas mas que si no viste nuestro ultimo articulo sobre esta aplicación se las estaré dejando en un enlace por la parte inferior de este articulo.

Todos estas mejoras han estado ayudando a la aplicación, y les aseguro que algunos usuarios de otras plataformas de musica ya están las están probando