A medida que los teléfonos inteligentes van evolucionando tambien lo hacen los accesorios diseñados para estos, agregando funciones novedosas que los convierten en necesarios. Hoy les vamos a presentar uno de los accesorios mas completo que puedes adquirir para tu smartphone.

I Whatch BT, es un novedoso dispositivo que lo podremos conectar a nuestro smartphone a través del bluetooth y de esta forma utilizarlo como auricular inalámbrico. Cuenta con un novedoso diseño que no sera desapercibido por nadie y si hablamos de su precio, es totalmente asequible a cualquier bolsillo.

I Watch BT
I Watch BT

El I Watch BT es un nuevo auricular tipo mono con el cual podremos contestar todas nuestras llamadas sin importar el lugar ni el momento, con una voz clara y lo mejor de todo, en una alta calidad. Una de sus funciones mas interesantes es que podremos establecer recordatorios de llamadas y el dispositivo nos avisara emitiendo vibraciones.

I Watch BT
I Watch BT

Cuenta con un diseño muy cómodo, el cual podremos usar como un completo smartwatch, tiene una correa de caucho que es los suficientemente resistente, la cual la podremos ajustar a nuestra muñeca y poder lucirlo lo mejor posible.

I Watch BT
I Watch BT
I Watch BT,principales caracteristicas.
  • Compatible con todos los dispositivos que cuenten con bluetooth.
  • Auricular.
  • Reloj.
  • Tiempo de habla 1,5 a 2 horas.
  • Tiempo en espera 200 horas.
  • Tiempo para cargar su bateria al rededor de 2 horas.

Para tener mayor información sobre este producto, puede ver en el siguiente enlace que proporcionaremos y como tambien su precio, el cual lo sorprenderá.

  • I Watch BTConsultar precio.

Si te ha gustado este producto háznoslo saber en los comentarios del articulo, igual hasta realicemos un nuevo sorteo, ¿que les parece? ¿Se animan?