En la Google Play existen muchas aplicaciones para editar o abrir documentos de Microsoft Office, pero ninguno es mejor que sus aplicaciones. Ahora ya podremos descargar las aplicaciones oficiales, Microsoft Word, Excel y PowerPoint ya están disponibles en su versión oficial.
Con estas aplicaciones ahora no será necesidad de llevar una PC pues ahora ya podremos crear o editar todo desde estas aplicaciones, y pues claro desde nuestro dispositivo…

office--compressor

 

Y si, las opciones de almacenamiento en la nube si se encuentran, Dropbox, OneDrive, y Googe Drive si se encuentran.
Algunos de ustedes puede que este confundido, ¿Que Microsoft Oficce no esta disponible ya? Si, a si lo es pero esa solo era la versión beta y esta solo estaba disponible para tablets.

En esta versión todos los smartphones con Android 4.4 KitKat o superior tienen la oportunidad de descargar esta versión, sin duda es la mejor aplicación que nos permite hacer esto.

Si eres de los que la probaron en su versión beta te recomendamos que la pruebes ahora, o al menos actualiza a las versiones oficiales de estas aplicaciones, que como dije anteriormente son tres.

Les dejamos todas las aplicaciones, recordamos que estos enlaces los mandara a la Google Play.