Google y sus aplicaciones se mantienen en contante renovación, y de esto les queremos hablar hoy. El buscador ha vuelto a actualizar su aplicacion de YouTube, la cual llega hasta la version 10.24, a la que se le han corregido errores presentados en su desempeño.

Esta actualizacion no solo es de mantenimiento, sino que tambien se le han echo algunos cambios en su aspecto visual, estos cambios los podremos notar en la pantalla de bienvenida, a la cual le han cambiado casi en su totalidad sus iconos.

Cortesia Android Police
Cortesia Android Police

Esta actualizacion parece no ofrecer ninguna otra funcionalidad, por lo que se podría decir que se  trate de una actualizacion de acomodación para una nueva version, que podría llegar en las próximas semanas.

En las ultimas version de YouTube, Google ha cambiado por completo su estética visual mejorando la interacción de los usuarios, ya sea moviendo de lugar algunos iconos e incluso renovándolos por otros mejores.

Cortesia Android Police
Cortesia Android Police

Esta actualizacion esta siendo desplegada de forma escalonada, así que sino quieres esperar a que te llegue, simplemente basta con que descargues el Apk y lo instales en tu Android. Por la seguridad no te preocupes, ya que viene firmado por Google y la puedes instalar sin ningún temor.

Cuéntanos ¿Que te a parecido?