En la  Universidad de Washington están haciendo algo que muchos de nosotros hemos querido o pensado  alguna vez, ellos están logrando cargar un Smartphone por medio de una red WiFi. Algo que parecía imposible ya se esta logrando.

Estos investigadores lo pudieron lograr utilizando seis módem Asus RT-AC68UEstos son muy antiguos pero claro tenían que hacer algunas modificaciones, por ejemplo la actualización del Sofware.
Algo por lo que hace quedar impresionado, Ademas de que también se investigo que casi cualquier router podría cargar un Smartphone, pero esto haciendo una actualización del firmware.

1345996_1160-100154979-orig

¿Pero como es posible esto?

Para que esto sea posible es necesario colocar unos sensores en el teléfono. Estos convierten las radiofrecuencias en electricidad y así es como se empieza a cargar.

Algo que también sorprende es que los usuarios que probaron esto no tuvieron ningún problema con su Internet, se pensaría que esto alentará pero no lo hace, es mas hasta ellos dicen que notaron que su Internet se acelero. 

¿En verdad carga la batería?

Este método aun esta en pruebas, aun que la autonomía de la batería no presenta ser igual que si se realiza la carga cotidiana. Esto se esta tratando de solucionar, pero ahora si ya  podemos ver que la carga mediante Wifi es posible y ya esta por llegar .