Samsung ya ha empezado el despliegue de Android 5.1.1 Lollipop para sus actuales buques insignias como son el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge y el Galaxy S5, pero parece que el Samsung Galaxy Alpha tambien se ha colado en esta lista de dispositivos a actualizar.

Según el portal You Mobile la compañía Sur-Coreana esta preparando un despliegue masivo de Android 5.1.1 Lollipop para varios de sus dispositivos de su gama alta y gama media, de esta manera brindar a sus usuarios una nueva experiencia con esta version de Android.

Galaxy Alpha
Galaxy Alpha

Samsung Francia tambien ha afirmado este despliegue e incluso menciona que la actualizacion a Android 5.1.1 Lollipop para el Galaxy Alpha SM-G850 esta lista y que sus despliegue se podría dar en cualquier momento, pero tambien aclara que dependerá tambien de tu operador móvil.

Android 5.1.1 Lollipop traerá al Samsung Galaxy Alpha mejoras en su capa de personalizacion, tambien Samsung introducirá el formato RAW en su cámara y tambien el rediseño de la aplicacion de la misma. Esta actualizacion tambien viene a mejorar el rendimiento de dispositivo, solucionando los problemas presentados anteriormente.

Si usted dispone de un Samsung Galaxy Alpha es mejor que este atento ya que esta nueva version de Android podría tocar sus puertas en cualquier momento.