Cada vez que se actualiza instagram nos trae varias mejoras
, en su ultima actualización nos añade trending fotos y una opción de búsqueda de lugares, estas opciones serán muy utilizadas por los usuarios o al menos eso es lo que se cree. Esta opción nos permitirá ver fotos importantes de otros usuarios, ahora si no te perderás de imágenes que están de moda, con esta opción podrás conocer imágenes de lugares, eventos o de ese momento importante.Instagram-7.0-compressor

Si damos un toque en la parte de explorar podemos acceder a lo ya mencionado, eventos o lugares que son tendencia son algunas de las categorías que encontraremos en esta opción. un cambio mas que también presento esta actualización es en las búsquedas, ahora si buscamos una palabra nos aparecerá la etiqueta de esa palabra o el usuario, algo que será de mucha utilidad, así podremos buscar algo con mayor rapidez.

Esta actualización estará llegando a todos los usuarios de Android pero recuerda que debes de tener la ultima version de esta aplicación, nosotros se las dejaremos en la parte inferior de este articulo.

Los desarrolladores de la aplicación siempre se preocupan por tener esta red social actualizada y cada vez con mas mejoras y nuevas opciones para mayor comodidad del usuario.

¿Como miras esta nueva actualización? ¿Te gusto?

  • Bidonblade

    ¿Y el icono para cuando?