Si tienes un Samsung Galaxy S5 libre, tenemos buenas noticias para ti, la compañía Samsung ha confirmado la liberación de Android 5.1.1 Lollipop a través del servicio OTA para los Galaxy S5 SM-NG900X y el despliegue esta programado para cualquier día del mes de Julio.

Esta noticia lo conocemos después de que Samsung liberara esta nueva version de Android para el Galaxy S5 SM-G900T de la compañía T-Mobile, la cual viene con grandes mejoras en su desempeño y la introducción de nuevas caracteristicas.

Galaxy S5
Galaxy S5

Android 5.1.1 Lollipop tambien trae cambios en el apartado de la cámara de este dispositivo, ya que le han agregado el soporte RAW, pero esto no es todo, ya que tambien contara con una renovada interfaz en la aplicacion de la cámara.

Como ya todos sabemos, esta actualizacion no se realizara de forma global, sino que se hará regiones por región, así que tenemos que tener un poquito más de paciencia. Cuando ya este disponible el firmware para realizar la descarga crearemos un nuevo articulo para mostrarles la forma de como instalar esta nueva version de Android en su equipo.

Usted tiene que estar muy atento a las notificaciones del sistema ya que en cualquier día del mes de Julio le podría llegar Android 5.1.1 Lollipop a su Galaxy S5.

¿Que le parece la noticia?