La aplicación Google Play Music poco a poco se esta actualizando, cada vez añade mas mejoras o nuevas funcionalidades, y todo esto para que sus clientes estén felices con su aplicación.
Ahora veremos si esta aplicación se roba algunos usuarios de Spotify.
Para los que no conocen que es Freemium, esto es lo mismo que Premium pero con publicidad y algunas pequeñas desventajas.

Con esto ahora podremos disfrutar de lo que era el modo premium de manera gratis o bien si queremos tener todas las ventajas de esta podremos pagar 9,99€ al Mes.
Algo que también nos gusto es que esta opción no solo se añade a las aplicaciones moviles sino también se añade a la web.  Esta versión premium nos brindará la oportunidad de escuchar 50.000 canciones de manera gratuita, mientras que la version de pago nos ofrece 30 millones de canciones. Con esta nueva version la aplicación tendrá la oportunidad de ampliar amplían las opciones para tener acceso a las ya grandes cantidades de radios para la aplicación Google Play.

Y como dije al principio veremos si esta aplicación se roba algunos usuarios de las demás plataformas de musica en mi opinión creo que le costará un poco pero que lo  logrará.

¿Tu que crees? ¿Sera posible?