El One Plus Two vendrá con puerto USB Type-C

One Plus confirma que el One Plus Two vendrá con el nuevo puerto USB Type-C.

1

Desde hace unas semanas atrás se viene hablando sobre el nuevo flagship de la compañía China, el One Plus Two, y de las posibles características que este incorporará. Y es que unos días atrás les dábamos a conocer la novedad de que el nuevo dispositivo de One Plus vendrá con la versión 2.1 del conocido procesador Snapdragon.

Hoy la compañía (One Plus) ha dado a conocer por medio de su cuenta de Twitter, que el nuevo buque insignia de la firma China vendrá con el nuevo puerto USB Type-C:

Como vemos, One Plus se sube al tren de las nuevas opciones que van saliendo a disposición de los fabricantes y usuarios. Así mismo Google en su conferencia anual de desarrolladores ha mencionado que el puerto USB Type-C será el estandar para los futuros dispositivos android.

En pocas palabras, el nuevo puerto USB Type-C es un poco más pequeño que el actual que utilizamos diariamiente y es “reversible”, lo cual significa que no importa como lo introduzcas en tu smartphone, este recibirá carga.

Otro dispositivos que se rumorean vendrán con este nuevo puerto, son el Samsung Galaxy Note 5 y el nuevo Nexus de Google, aunque obviamente esto lo confirmaremos en el momento de sus respectivas presentaciones.

Por lo que ahora nos queda preguntarte, ¿Qué te gustaría que incluyera el nuevo One Plus Two? Te invitamos a compartir tu opinión en los comentarios.