Antes de espesar quisiera decirles que si lo intentan todo corre por su cuenta, Soluciones WinDroid no se hace responsable de algún daño que pueda sufrir tu dispositivo al intentar cambiar la resolución en tu dispositivo.

Muchas de las personas que tienen un dispositivo con pantalla QHD tienden a tener problemas con la autonomía de la batería, estas pantallas hacen que se descargue mas rápido debido a su resolución.
No muchos fabricantes no ponen la resolución adecuada que es 1080p.

650_1200 (3)

 

Como podemos ver en la primera imagen, es necesario que nuestro dispositivo este rooteado para hacer esto. Lo primero que se necesita es una aplicación que se llama Screen Shift esta se creo en el foro de XDA y aun no se encuentra en la Google Play.
Esta tiene un diseño muy agradable para ser mas precisos esta aplicación cuanta con “Material Design” . Al abrir esta nos da tres opciones, la de resolución, la de primera es la de resolución ahi solo ponemos la cantidad, en la segunda podemos modificar los bordes negros de nuestro dispositivo, en la tercera podemos modificar la densidad.

Todo esto se pude hacer pero recuerda que si no sabes que es lo que bas a hacer no te recomendamos que lo hagas, Si quieres descargar la aplicación te dejaremos el enlace a continuación:

Screen Shift | Descargar 

¿Que te pareció la aplicación? ¿La utilizaras?