El proceso de actualizacion por parte de los fabricantes para sus dispositivos moviles esta en el punto mas alto, y es que cada ves mas las compañías esta trayendo nuevas experiencias a sus clientes permitiéndoles que dispongan de la ultima version de Android en sus dispositivos.

El proceso de actualizacion dependerá del calendario establecido por los fabricantes, aunque unos tardan mas que otros, esto se debe a que sus dispositivos utilizan una capa de personalizacion la cual tienen que adaptar a la version de Android disponible, y esto se lleva su tiempo, pero si ha esto le agregamos que tu equipo es adquirido por medio de alguna operadora, es mejor que te sientes y tengas mucha paciencia.

Moto X 2015
Moto X 2015

Hace muy poco les comentábamos que la compañía Motorola ya había desplegado Android 5.1 Lollipop para el Moto X primera generacion en algunas regiones y ahora todo parece indicar que es el turno del Moto X 2014, ya que así lo ha anunciado la compañía.

Android 5.1 Lollipop para el Moto X 2014 trae muchas mejoras de las cuales podemos destacar, un mejor control de nuestras notificaciones como tambien los ajuste ampliados del Wi-Fi y el Bluetooth, pero tambien podemos mencionar que la compañía en esta nueva actualizacion a mejorado su desempeño logrando una mejor optimizacion y estabilidad del sistema lo que brindara una mejor experiencia a todos sus usuarios.

Esta nueva actualizacion ha sido desplegada para el Moto X 2014 mediante el servicio OTA y le podría llegar en cualquier momento.

  • marco

    y crees que pueda llegar esa actualizacion para el moto g segunda generacion

    • Rudy Rodriguez

      Es lo mas probable, Motorola siempre garantiza actualizaciones a sus dispositivos, saludos