Hoy en día uno de los dispositivos moviles que tiene mas desarrollo en el mundo Android ese es el Samsung Galaxy S3, y hoy les traemos desde el portal XDA Developers la ROM HIUI Beta 4 para este fantástico dispositivo.

Esta es una nueva ROM personalizada que esta siendo desarrollada para el Galaxy S3, la cual esta basada en Android 4.4.4 KitKat y con una apariencia totalmente diferente a las que hemos probado en esta comunidad. La ROM HIUI tiene el aspecto visual de la ROM MIUI, pero mucho mas optimizada, ya que la que probamos no le funcionaban los servicios de Google, pero en esta si funcionan a la perfección.

ROM HIUI para el Galaxy S3
ROM HIUI para el Galaxy S3

Antes de realizar la instalación de esta ROM te recomendamos hacer el respaldo de tu carpeta EFS como tambien el Nandroid Backup para que evites problemas posteriores a la instalación, estos tutoriales los podrás encontrar en nuestra comunidad en YouTube.

Advertencia: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso del archivo que te proporcionaremos a continuación ni mucho menos del proceso de instalación ya que esta bajo tu propia responsabilidad.

Link de Descarga
  • ROM HIUI Beta 4Descargar.
Método de Instalación
  • Descargamos la ROM en nuestra Memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Data, Cache, System, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Con estos pasos podrás instalar la ROM HIUI para el Samsung Galaxy S3 basada en Android 4.4.+ KitKat.

Todos los derechos reservados para su desarrollador / XDA Developers.