La seguridad en nuestro terminal es muy importante, existen muchas aplicaciones que nos prometen seguridad, pero la mayoría de ellas son muy inseguras. Ahora ya casi cualquiera puede encontrar una contraseña por medio de programas, claro que esto no es fácil pero ya muchos saben la manera, es por esto que ya hace falta que exista un bloqueador diferente, uno que nunca se halla imaginado, que sea muy segura y por ende será muy difícil de encontrar.

contraseñas-de-emoji

 

Pero ya viene lo mejor, una empresa de Inglaterra  ya casi tiene la solución a todos estos problemas de seguridad, pues esta esta desarrollando contraseñas con emojis, algo que a muchos nos llama la atención pues estos ya los son parte de nuestras con conversaciones en las redes sociales o mensajes.
Lo que ellos hacen es cambiar imágenes por emojis y claro aumentar la seguridad, pues como sabemos existen varios sistemas de bloqueo por medio de imágenes.

Ademas parece que esa si será la solución pues la cantidad de emoticonos que llevará este sistema de bloqueo será 44 diferentes, esto significa que en total serán  3.4 millones de diferencias, esto es una muy grande diferencia, pues las las contraseñas con pin solo nos permiten 7.290 combinaciones.

Por el momento este sistema de bloqueo se esta desarrollando, se espera implementar en los próximos 12 meses, algo que pasará muy rápido.

¿Que les parece? ¿Les gusta la idea?