Samsung actualmente esta teniendo mucho éxito con sus buques insignias, el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Un nuevo informe revelado por un banco Alemán, la compañía esta vendiendo la cifra de 45 millones de unidades de estos nuevos equipos, esta cifra la acerca mucho a la meta establecida por la misma marca que eran 50 millones.

Para la compañía no todo es ganancia, ya que es la única gama que actualmente están teniendo resultados positivos es la gama alta, ya que en la gama media no, esto por que hay otros fabricantes que le adelantan por la derecha.

Samsung Galaxy S6 Edge
Samsung Galaxy S6 Edge

La clave del éxito de Samsung ha sido en sorprender a sus clientes con un terminal complemente renovado tanto en diseño como tambien en software, reinventando así la gama Samsung Galaxy S.

El Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge cuentan con un cuerpo construido en metal y vidrio alcanzando así un acabado premiun, tambien su hardware es destacable, ya que le implementaron un chip de 14 nm que le da muchas mas rapidez y soltura.

Si hablamos del apartado multimedia, no hay nada mas que pedir, cuenta con una preciosa pantalla Super AMOLED con resolución 2K 2560*1440 pixeles y 557 ppp, pero tambien resaltamos su potente cámara que cuenta con estabilizador de imagen, lo que no permitira fotos movidas. Todo esto lo resumimos en que el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge son los dispositivos moviles jamas construidos por ningún otro fabricante, y sus ventas pueden incrementar el resto del año.