El HTC One Max a empezado su travesía hacia la actualizacion oficial de Android 5.0 Lollipop, la cual ha sido desplegada por la compañía a través del servicio OTA, pero solo en mercados seleccionados como los Asiáticos y algunos países Europeos que pasamos a nombrar a continuación: Francia, Italia, Polonia, República Checa, Taiwan.

Esta actualizacion tiene un peso de 760 MB, lo que te recomendamos tener espacio suficiente en tu dispositivo ha la hora de realizar la actualizacion y no esta demás decirte que realices la descarga cuando estés conectado a una red Wi-Fi ya que si lo haces a través de tus datos moviles puedes incurrir en gastos adicionales.

HTC One Max
HTC One Max

Sera cuestión de esperar y de unas semanas para que esta nueva actualizacion este disponible de forma global para que el resto de propietarios del HTC One Max puedan probara esta nueva version de Android en su equipo.

Android 5.0 Lollipop, como a todos, introducirá en este equipo todas las novedades que encierra Android Lollipop como son, la nueva personalizacion al mejor estilo de Material Design, sin olvidar el Proyecto Volta dirigido a mejorar la vida de tu bateria.

El HTC One Max es el teléfono inteligente mas grande de HTC y el primero en implementarle el escaner de huella dactilares, así que enhorabuena para sus propietarios.