Ya les habíamos hecho mención de la actualizacion de Android 5.1.1 Lollipop para los buques insignias de la compañía Samsung, el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, su despliegue empezó por Estados Unidos a través el servicio OTA, pero ahora rebota en Francia.

Hoy es el turno de este país Europeo la cual tiene un peso de 623 Mb, algo que nos llama la atención teniendo en cuenta que es una nueva version de Android, pero bueno, esta nueva version trae consigo una mejor optimizacion y solución de errores para brindar una mejor experiencia de usuario a cada uno de sus propietarios.

Galaxy S6
Galaxy S6
Entre las novedades que podemos tener al actualizar nuestro Galaxy S6 a Android 5.1.1 Lollipop son las siguientes:
  • Posibilidad de eliminar los botones S Finder y Quick Connect de la barra de estado.
  • Capacidad de organizar las aplicaciones del cajón por orden alfabético.
  • Renovación de la aplicacion de la cámara. 

Pero no todo son buenas noticias, ya que algunos usuarios que ya han realizado esta actualizacion expresan que el problema de la mala gestión de la memoria RAM en el Galaxy S6 persiste en esta nueva version de Android, lo que podría haber una nueva inminente actualizacion para tratar de resolver este problema que ha azotado a estos dispositivos.

Este despliegue en las próximos días o semanas pueda que este disponible en otros países, así que atentos a sus notificaciones del sistema.

¿Que te parece la noticia?¿Solución o no a la memoria RAM?

  • cristian

    Como actualizo mi galaxy s6 como intalalo la ram

    • Rudy Rodriguez

      La RAM?