La compañía Samsung ha empezado a actualizar su buques insignias, el Galaxy S6 y S6 Edge a Android 5.1.1 Lollipop en diferentes países e incluso esta misma mañana ya les comentábamos que esta nueva actualizacion empezó a rodar en Francia, pero hay muchas mas regiones pendiente de actualizar.

Android 5.1.1 Lollipop trae para el Galaxy S6 y S6 Edge bastantes beneficios para el deleite de sus propietarios, pero por ahora no se han notado cambios importantes, simplemente mejoras en su desempeño como tambien una mejor optimizacion y estabilidad del sistema.

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge
Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Pero aquí viene el problema, y es que al parecer los usuarios que ya han actualizado el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge a esta nueva version de Android siguen experimentando el problema de la mala gestión de la memoria RAM, problema que se debió solucionar con esta nueva actualizacion.

Los usuarios mencionan que con solo encender su dispositivo la memoria RAM se dispara hasta alcanzar el 80% de uso y por ende sus equipos tiende a experimentar relentizamiento al ejecutar alguna tarea. Android 5.1.1 Lollipop ha sido desplegado a través del servicio OTA pero tambien se puede encontrar utilizando la herramienta Samsung Kies en algunos países, pero el los próximos días o semanas estará llegando de forma global.

Si usted dispone de un Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge y ha actualizado su equipo, comentemos el comportamiento con esta nueva actualizacion y así compartir su experiencia con el resto de lo miembros de esta comunidad.

 ¿Que les parece?¿Llegara la solución?