A todos nos gusta la musica, algunos la escuchan todo el día y otros solo ocasionalmente. Como la mayoría de nosotros ya sabe, Spotify es un reproductor de musica en streaming que es de los más famosos y populares a nivel mundial.
Cada cierto tiempo los desarrolladores actualizan la aplicación y cuando esta recibe una actualización, lo hace bien y hace parecer que sus creadores si están pensando en ella, pues que no la actualicen muy seguido no significa que sus creadores no se preocupen por ella.

spotify-inicio

 

Hoy ya han anunciado una actualización a la versión 3.1, aun que esta solo es la beta y todavía no se lanza en la Google Play. Si quieres descargarla puedes hacer clic en el siguiente enlace :

Spotify 3.1 Beta | Descargar

Esta nueva versión nos viene con varias novedades, una de ellas es su nueva portada Now que nos trae un diseño mas plano o Material Design. Otra novedad relevante que incluye esta actualización es que ahora tendrá  streaming de vídeo, algo que esta genial, y ya por ultimo también integra un sistema llamado Spotify running el cual nos brindará música motivadora ideal para cuando estamos haciendo ejercios.

Este ultimo servicio llegará primero a los usuarios premium de algunos países como Suecia, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.

¿Que opinas de esta actualización?