Y siguen las actualizaciones oficiales por parte de la compañía Samsung a algunos de sus dispositivos, hoy le llega el turno al Samsung Galaxy A3 SM-A300G, la cual ya ha sido desplegada mediante el servicio OTA pero tambien la podemos conseguir a través de la herramienta Samsung Kies.

Actualmente esta nueva actualizacion solo ha sido desplegada en Rusia, pero nadie quita que en las próximas semanas la podremos tener disponible para otros países.

Samsung Galaxy A3
Samsung Galaxy A3

Ya lo hemos dicho anteriormente, Samsung tratara de llevar Android Lollipop a la mayor cantidad de dispositivos posibles, eso si, si pasan las pruebas que les realizan antes de empezar su actualizacion oficialmente.

Android 5.0.2 Lollipop introducirá en el Samsung Galaxy A3 todas las novedades de esta version de Android, empezando por su rediseñada capa de personalizacion al mejor estilo de Material Desing que lo hará mas llamativo, tambien podemos agregar que tendrá una nueva pantalla de desbloqueo, nuevo menú de notificaciones y no menos importante la introducción de Proyecto Volta, lo que mejorara la optimizacion de su bateria al menos en un 30%.

Si no quieres esperara a continuación te facilitaremos el link de descarga para que la puedas instalar tu mismo.

Samsung Galaxy A3 SM-A300GAndroid 5.0.2 Lollipop.

¿Que te parece la noticia?¿Tienes un A3?