The Cleaner, la aplicacion que optimizara tu Android.

0

Para aquellos que llevamos mucho tiempo en el mundo de la tecnología nos hemos topado con muchos términos que seguro ya dominamos al igual que hay algunos que tal vez no sean nuestros fuertes. En Soluciones WinDroid tu eres lo mas importante, por lo tanto te mostramos una aplicacion que sin duda sera tu agrado.

La interfaz habla mucho de una aplicación, aunque “Las apariencias no importan” (Lo digo en serio) es algo que nos agrada. Tener una aplicación con un buen estilo nunca falla. Hoy te muestro “The Cleaner” en otras palabras “El Limpiador“. Su nombre representa poder (no siempre vemos una aplicacion que empieza con “El”). Para ser una aplicación totalmente gratis nos da muchas opciones. Como tener en vista los permisos de cada aplicación, remover archivos basura, al igual que ver el espacio de cada app que esta en nuestro móvil.

The Cleaner
The Cleaner

The Cleaner también cuenta con varios temas de paga (nada que me sorprenda) pero sin duda es un buen toque darle poder al usuario de personalizar. Les dejo un vídeo mostrando todas sus funciones. Optimizar nuestro Android nunca fue tan fácil con nuestra ayuda, que tengas un lindo día.

Link de Descarga

¿Que te ha parecido esta aplicacion?