Hoy tenemos buenas noticias para los propietarios del Motorola Moto X 2013 ya que según David Schuster, director de la compañía, se ha empezado el despliegue de Android 5.1 Lollipop para estos dispositivos, y que de esta manera, sus propietarios puedan optar a tener la ultima version de Android instalada y con importantes mejoras.

Esta nueva actualizacion no se ha realizado de forma global, ya que la compañía a empezado por Estados Unidos, Brasil y los clientes de la operadora Rogers de Canadá, pero se espera que en las próximas semanas este disponible para otros países.

Moto X 2013
Moto X 2013

Android 5.1 Lollipop trae importantes mejoras, pero sobre todo solución a los problemas experimentados por parte de los usuarios al actualizar a Android Lollipop, problemas que están presente en casi todos los dispositivos del mercado.

Esta nueva actualizacion sera una de las mas significativas para el Moto X, ya que mejorara la experiencia del usuario, esto incluye su estilo visual, ya que permitirá una mejor interacción. Motorola menciona que una ves instalada esta nueva actualizacion no podrás regresar a versiones anteriores. La contante actualizacion de los dispositivos por parte de la compañía hacen tener mas confianza en ella y por ende cada ves gane mas cuota en el mercado.

El listado completo de los cambios que Motorola introducirá en Android 5.1 Lollipop en el Moto X 2013 las puedes ver aquí.

¿Que te parece la noticia?