La pulsera cuantificadora Mi Band, que en su momento sorteamos una, es uno de los wearable mas vendidos a nivel mundial ya que la empresa china Xiaomi vendió la increíble cifra de 6 Millones de unidades. El éxito estuvo arraigado en la excelente relación calidad-precio, que la destaco por encima de los demás.

Debido al gran éxito que logro Xiaomi con esta pulsera, parece que esta preparando una segunda generacion de esta misma, ya que se ha filtrado este nuevo render donde claramente podemos apreciar que vendría con una pantalla táctil, algo que le falto a su primera generacion, pero por su módico precio no hay mucho que pedir.

Xiaomi Mi Band 2
Xiaomi Mi Band 2

Esta filtración hace de nuevo protagonismo al portal Weibo que es donde se ha hecho publica, su pantalla táctil te permitirá, bueno si resulta real, poder manipular tu smartphone directamente desde la misma pulsera, pero tambien hay que pensar en el precio, ya que aumentaría al implementar esta nueva característica.

También se comenta que el fabricante chino Xiaomi tambien le ha agregado la función NFC, lo que te permitirá conectarla con otros dispositivos entre si. De momento no sabemos la fecha exacta de su lanzamiento, pero si recordamos el año pasado Xiaomi lanzo la Mi Band para el mes de Julio y no seria nada raro que Xiaomi presente la Mi Band 2 en próximo mes.

¿Que te parece la renovación?