El Samsung Galaxy S6 Edge Plus vuelve hacer acto de presencia de acuerdo a una nueva filtración por parte de una fuente muy confiable, ya que sus anteriores filtraciones lo respaldan. Este nuevo dispositivo según esta imagen mantiene el mismo diseño que el Galaxy S6 pero luce una pantalla mas grande que llega hasta los 5,5 pulgadas.

Esta ultima filtración se ha realizado a través de la red social de Onleaks en Twitter, la cual es una fuente muy confiable ya que hasta ahora sus filtraciones han resultados muy ciertas.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Se comenta que tendrá unas características muy parecidas a las del Samsung Galaxy S6 Edge, pero claro, contara con una pantalla un poco mas grandes que la verdad para mi, lo hará mas cómodo. En cuanto a sus procesador parece que la cosa girara de forma brusca, ya que todo parece indicar que montara un Qualcomm 808 con nada mas y nada menos que ocho núcleos, y no un Exynos 7420 como todos pensábamos.

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus se prevé su salida para el segundo trimestre de este año y me imagino que desde ahora no faltaran sus nuevas filtraciones.

¿Que te parece este nuevo equipo?