Los dispositivos moviles que triunfaron en su momento fueron los de BlackBerry, enfocado al mercado de los empresarios y los profesionales, pero su teclado tubo tanto éxito que supo conquistar a muchos mas, debido a su comodidad a la hora de escribir en el.

Esto ya es oficial, BlackBerry lanzara un nuevo dispositivo móvil este año y para ser concretos en Agosto, el cual vendría con Android como sistema operativo. Cabe señalar que este primer dispositivo con Android es económico, ya que sera enfocado a los mercados donde las personas no puedan optar por dispositivos de gama alta debido a su elevado precio.

BlackBerry
BlackBerry

Esto no para aquí, la marca Canadiense tambien presentara un dispositivo gama alta o mas bien su buque insignia que contara con una pantalla curva, muy similar a la del Samsung Galaxy S6, que sera fabricada por la misma Samsung y contara tambien con su clásico teclado, pero esta ves deslizable.

BlackBerry Venice, seria el nombre que la compañía le dará a su buque insignia y no pasara ser desapercibido para muchos. Estos son los planes que trae entre manos la compañía, donde trataran igual por ultima ves sostenerse, ya que hay fuertes rumores de una posible compra por fabricantes chinos que están con mucho interés en quedarse con ella, entre los que figuran son Huawei y Xiaomi.

A mi parecer si BlackBerry fabrica un buen terminal con Android en su interior y que utilice la ultima tecnología en hardware, estaríamos ante la revelación del año.

Y tu ¿Que piensas sobre esto?¿Crees que se recupere?