Guitar Tuna
Guitar Tuna

Para los músicos en general el tener sus instrumentos afinados, es tan importante como su habilidad a la hora de tocar. Para lograr eso hay veces que necesitamos ayuda de los afinadores, y gracias a los desarrolladores de aplicaciones hoy en día podemos transformar nuestro móvil en un compacto afinador.

Con una puntuación de 4.7 sobre 5 estrellas esta Guitar Tuna, elegido como la mejor aplicación para afinar guitarras no solo por su fácil forma de usar, si no también por su excelente precisión.

Guitar Tuna

Esta aplicación que apareció por primera para iPad y iPhone, hoy esta también para todos los dispositivos Android. La podemos encontrar gratis en el Play Store, aunque solamente podremos afinar la guitarra española o acústica, en su afinación estándar ya que si quisiéramos afinarla de otra forma o afinar otro instrumento ya sea ukelele, cavaquinho, un bajo de cuatro o cinco cuerdas, un banjo, una mandolina, un violín o una balalaica, tendríamos que comprar su versión PRO, que tiene un valor de $30,58 en Argentina que viene incluido con distintas afinaciones para los instrumentos, y viene incluida con juegos para que aprendas los acordes o entrenes tu oído musical.

Si te interesa aquí abajo te dejo el enlace para que vayas directamente a la aplicación.

¿Ya conoces o quisieras probar la aplicaciones? Déjanos tu opinión en los comentarios.