El fabricante chino OnePlus ha desvelado oficialmente que su próximo flagship el OnePlus Two llevara abordo el Qualcomm Snapdragon 810 . Esta noticia no nos ha tomado por sorpresa, ya que anteriormente, y gracias a una filtración, pudimos observar claramente que este nuevo terminal vendría con el SoC 810 en su interior.

Si, ya se lo que estas comentando, OnePlus utilizara el SoC 810 pero en otra version y seria la v2.1 ya que su primera generacion originaba recalentamiento en todos los dispositivos que se le implementaba.

OnePlus Two
OnePlus Two

La compañía china aseguro de estar trabajando de la mano con Qualcomm antes de implementar este SoC y que hasta el momento no presenta ninguna anomalía, pero quien hace realmente las pruebas es el usuario final. La compañía OnePlus tambien a tomado cartas en el asunto, han colocado gel térmico y grafito en la parte superior del procesador y esto evitara que el calor se concentre y ha su ves lo disipara, para los que han tenido la oportunidad de armar un ordenador es lo mismo que se hace a la hora de colocar el procesador en la placa madre.

Por otra parte, su sistema operativo que sera OxygenOS vendrá optimizado para evitar forzar este SoC y lo que hará al respecto es que no mantendrá todos sus núcleos encendidos.

¿Que te parece la decisión de OnePlus?¿Abra mejorado el SoC 810 v2.1?