Samsung esta preparando una nueva actualizacion para el Samsung Galaxy S5 y el Galaxy Note 4, esto según fuentes de SamMobile en la compañía, cosas que pudiera ser cierto, ya que anteriormente los mostrábamos una filtración donde podemos apreciar claramente al Samsung Galaxy Note 4 corriendo Android 5.1.1 Lollipop.

Con esta nueva actualizacion se le podría poner fin a los problemas presentados tras su actualizacion a Android Lollipop, ya que sus usuarios mas que todo se quejan de la mala gestión de su memoria RAM como la mala optimizacion de su bateria, y debido a esto, muchos han regresado a Android KitKat.

Galaxy S5 y Galaxy Note 4
Galaxy S5 y Galaxy Note 4

Hay que tener mucho en cuenta que si la distribución de la version de Android por parte de Google presenta problemas, esto tambien influirá a que presente errores en las próximas actualizaciones que realicen los fabricantes a sus equipos.

Según las fuentes, este trabajo le queda un largo camino que recorrer, ya que se encuentra en face de desarrollo, así que tendremos que esperar por lo menos un par de meses hasta que se realice el despliegue oficial. Pero basándonos en la filtración del Note 4 con Android 5.1.1 Lollipop nos hace pensar que no estamos tan lejos de obtener esta nueva version de Android para nuestros equipos.

Recuerda que los primeros en recibir esta actualizacion son los equipos libres y los obtenidos por parte de las operadoras tendrán que esperar un poco mas.

Quizás le interese

¿Que tal esta noticia?¿Sera que tendremos que esperar tanto?