Muchos de nosotros hemos tenido que llegar a la situación donde tenemos que introducir un pin o patrón a nuestras aplicaciones de esta manera sabemos que están seguras. ¿Porque? Bueno aveces no queremos tomar el riesgo que nuestra novia, amigo, hermana, o algún familiar tenga la posibilidad de ver que hay en nuestro smartphone.

La aplicación funciona aunque no este en la pestaña de aplicaciones recientes al igual que si desbloqueas una de tus apps las demás permanecerán bloqueadas. Hexlock bloquea tus apps de la manera mas eficaz posible!

Hexlock
Hexlock

La aplicación que te muestro contiene una interfaz super limpia, no tienes que preocuparte por mover nada en el apartado de ajustes. Algo que destaca esta aplicación es la posibilidad de crear perfiles, esto significa que podrás tener diferentes aplicaciones bloqueadas en diferentes momentos. En lo personal cree el perfil de “Casa de Amigo” donde bloqueo algunas apps de mensajería al igual que mis redes sociales, en caso de que mi amigo se tope con mi teléfono desbloqueado no pueda hacer algo de lo que me puedo arrepentir.

Entre sus principales características podemos destacar de esta fantástica aplicaciones son las siguientes:
  • Control de Padres: te permitira dejar tu dispositivo a manos de tus hijos pero sin la posibilidad de acceder a funciones o incluso realizar compras indebidas.
  • Cuentas independientes: te brinda la posibilidad de crear diferentes cuentas en un mismo dispositivo como por ejemplo tablet, y no podrás acceder a otros archivos al menos que no sean los de tu cuenta.
  • Protección de aplicaciones: puede que sea una de sus funciones mas importantes, ya que podremos prestar nuestro dispositivo sin preocuparnos si entraran a nuestras conversaciones de WhatsApp o Facebook.
  • Activación Inteligente: esta función te permitira la auto-activación automática con solo cambiar de una red Wi-Fi a otra.

Hexlock es muy útil al igual que super ligera, y su propósito lo cumple. Bloquear tus aplicaciones.

Descargar Aplicación:
  • Hexlock – Lock & Protect AppsDescargar.

Cuéntanos ¿Que te parece esta App?

  • Rudy Rodriguez

    Destacado