Uno de los dispositivos moviles mas esperados este año es el Nexus 5 2015, del cual circulan muchos rumores pero ninguno de ellos es concluyente, teniendo en cuenta la hipótesis que hay dos fabricantes de por medio.

Los medios Sur-Coreanos esta hablando que la compañía LG esta llevando acabo un nuevo proyecto el cual se podría tratar o no del próximo Nexus 5 2015, este dispositivo montaría dos cámaras traseras y seria capaz de grabar en 3D, el cual seria el primero de la familia Nexus en incorporar esta nueva función.

Nexus 5
Nexus 5

Esto puede que tenga algo de credibilidad, ya que el fabricante favorito de Google ha sido LG ya que ha fabricado 2 generaciones de estos terminales y no seria nada extraño que se encargara de la tercera generacion.

El tema de la cámara no parece estar muy lejos de la realidad, ya que un trabajador de la compañía LG manifestó que esa tecnología ya la habían implementado en el año 2011 con el Optimus 3D. Otra de las caracteristicas que tambien se habla, es que le Nexus 5 2015 incorporara un sensor de huella dactilar, el cual podría tener sentido, ya que la nueva version del sistema operativo desarrollado por el buscador, Android M, incorporara esta función de forma nativa para realizar pagos mediante el smartphone.

El nuevo integrante de la familia Nexus podría ver la luz el mes de Octubre y vendría con Android M instalado de fabrica.

¿Sera LG el que lleve acabo este proyecto?¿O se trata de un dispositivo premiun que esta preparando?